Todo lo que necesitas para ir al teatro

Cyclo

Dentro de la sección familiar del II Certamen Nacional de Artes Escénicas, la compañía asturiana El callejón del Gato presenta CYCLOun espectáculo de marionetas dirigido por Ana Eva Guerra y Moisés González.

Sinopsis

Una propuesta de teatro de marionetas con música en directo, que habla de la capacidad integradora de la naturaleza, cuyos mágicos procesos siempre nos sorprenden: una bici olvidada junto a un árbol aparece años después formando parte de él, a varios metros del suelo.

Un pequeño mapache y su mamá viajan por el mundo buscando un lugar donde vivir. El árbol que “abraza” una bicicleta será su nuevo hogar, y entre juegos y descubrimientos, irán conociendo al resto de animales del bosque.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Los Teatros Luchana ponen en marcha el II Certamen Nacional de Artes Escénicas

Los Teatros Luchana ponen en marcha el II Certamen Nacional de Artes Escénicas

12 junio 2019

Los Teatros Luchana ponen en marcha, por segundo año consecutivo, su Certamen Nacional de Artes Escénicas. Una nueva edición en la que se han seleccionado compañías procedentes de Andalucía, Asturias, […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.