Todo lo que necesitas para ir al teatro

Dos pájaras y un destino

Dos pájaras y un destino

Carolina Noriega y Carmen Alcayde son dos pájaras muy diferentes para compartir escenario de Dos pájaras y un destino. En realidad para compartir cualquier cosa, ni siquiera el mando de la tele en un día de resaca, pero el destino es caprichoso y su pico de oro las ha hecho caer a las dos en la misma jaula.

Sinopsis

Mientras Carmen aborda sin pudor las etapas que más han marcado su vida; como su época de bakala, su faceta en la tele, su marido, sus tres embarazos y su grupo de amigas a las que no puede evitar pone a parir… Carolina intenta que esta pájara ponga los pies en la tierra y cuenta su visión sobre el bien y el mal, sobre las diferencias culturales, la sociedad, la igualdad y reflexiones sobre como mejorar el mundo…

Un duelo de monólogos en rosa y negro que solo podrás disfrutar si extiendes tus alas y te atreves a volar con ellas en este apasionante espectáculo.

Fotos

Valoración espectadores
  • María LDB

    tres embarazos

    11/07/2019
  • Caterina Rodríguez
    Caterina Rodríguez
    12345

    Unos monólogos de 10 donde el tiempo se pasa volando y no paras de reír. Me ha encantado!

    29/07/2019
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.