
El Evangelio de Van Gogh es el nuevo espectáculo de D. Mona Producciones dirigido por Mónica Kahlo y Sílvia Raposo.
Sinopsis
El Evangelio de Van Gogh es hereje. Raspó la tinta de las escrituras para pintar La noche estrellada.
El Evangelio de Van Gogh es erótico. Hay seducido a Paul Gauguin en un campo de girasoles.
El Evangelio de Van Gogh es astuto. Usó los palos micado para dibujar los contornos de Eva.
El Evangelio de Van Gogh es instintivo. Sacó el sagrado corazón y lo escondió en la caja de Monopolio.
El Evangelio de Van Gogh es intrigante. Convirtió el pan de la Última Cena en papas y vistió los apóstoles como campesinos del Ródano.
El Evangelio de Van Gogh es audaz. Sentó tubos de color en la noria de Bansky.
El Evangelio de Van Gogh es subversivo. Compró las sillas de Mabunda y las restauró en un dormitorio en Arles.
El Evangelio de Van Gogh es vorazmente femenino. Usa en Venus de Botticelli un traje de Emporio Armani.
El Evangelio de Van Gogh vive en la oscuridad en una bruma posimpresionista con la cual solo podemos contactar como amantes con los ojos cerrados y lámparas en los dedos y la boca. Las apóstolas de Van Gogh te piden perdón por el inconveniente, pero esta es una revolución.
Castellano
Portugués
El Evangelio de Van Gogh es hereje. Raspó la tinta de las escrituras para pintar La noche estrellada.
El Evangelio de Van Gogh es erótico. Hay seducido a Paul Gauguin en un campo de girasoles.
El Evangelio de Van Gogh es astuto. Usó los palos micado para dibujar los contornos de Eva.
El Evangelio de Van Gogh es instintivo. Sacó el sagrado corazón y lo escondió en la caja de Monopolio.
El Evangelio de Van Gogh es intrigante. Convirtió el pan de la Última Cena en papas y vistió los apóstoles como campesinos del Ródano.
El Evangelio de Van Gogh es audaz. Sentó tubos de color en la noria de Bansky.
El Evangelio de Van Gogh es subversivo. Compró las sillas de Mabunda y las restauró en un dormitorio en Arles.
El Evangelio de Van Gogh es vorazmente femenino. Usa en Venus de Botticelli un traje de Emporio Armani.
El Evangelio de Van Gogh vive en la oscuridad en una bruma posimpresionista con la cual solo podemos contactar como amantes con los ojos cerrados y lámparas en los dedos y la boca. Las apóstolas de Van Gogh te piden perdón por el inconveniente, pero esta es una revolución.
- Compañía:
D. Mona Producciones - Dirección:
Mónica Kahlo
Sílvia Raposo - Dramaturgia:
Mónica Kahlo
Sílvia Raposo - Escenografía:
Sílvia Raposo
Mónica Kahlo - Iluminación:
Mónica Kahlo
Sílvia Raposo - Sonido:
Sílvia Raposo - Vestuario:
Helena Raposo
Ilustración de vestuario pintado: Élia Ramalho (artista plástica) y Sílvia Raposo - Vídeo:
Sílvia Raposo - Producción:
D. Mona Producciones