Todo lo que necesitas para ir al teatro

El navegante

El navegante

¿Qué es ético y qué no lo es para un medio de comunicación en este mundo de destape social en el que las redes sociales son un escaparate de todo lo que somos?, ¿pero son un escaparate real?, ¿qué ocurre cuando alguien no quiere entrar dentro de ese juego?, ¿estamos como sociedad preparados para esta sobreexposición a la que nos sometemos?

SINOPSIS

El Navegante, la última obra teatral de Aitor Borobia y Leire Orbe, que nos introduce en el mundialmente famoso programa de radio del mismo nombre, conducido por el reconocido Ulises que, tras una meteórica carrera cubriendo la actualidad diaria, acaba sus días en un programa nocturno sobre la actualidad en las redes sociales. Su nueva compañera Yara, de otra generación, aprenderá de su mentor y le discutirá la visión anticuada y llena de tópicos que tiene sobre el mundo de las redes.

Sin embargo, todo cambiará cuando una noticia de imperiosa actualidad aparezca. ¿Hay alguien más cubriéndola?, ¿funcionan las otras emisoras?, quizá solo Ulises pueda cubrir la que puede ser su última gran exclusiva.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración