Todo lo que necesitas para ir al teatro

El Último Tributo

El Último Tributo

El Último Tributo es un grupo que mantiene el espíritu de El Último de la Fila y que trae los grandes éxitos de Manolo García y Quimi Portet.

Sinopsis

Como si de una ironía se tratase, o como si fuese una alusión al mandato bíblico, uno de los mayores éxitos cosechados en el panorama musical español de todos los tiempos ha sido, sin duda, a cargo del grupo El Último de la Fila. La formación liderada por Manolo García junto con Quimi Portet, consiguieron alzarse como uno de los grupos de referencia en nuestro país, configurando la banda sonora de la juventud de muchos de nosotros, y sus éxitos siguen estando vigentes hoy día en todas las emisoras de radio nacionales.

Por estos motivos, se decidieron juntar en Barcelona una serie de jóvenes músicos profesionales, para rendir el homenaje que tanto Manolo García como sus numerosos admiradores e incondicionales se merecen. EL ÚLTIMO TRIBUTO fue el nombre que escogieron para la formación, y desde 2007 que iniciaron su exitosa carrera, no han parado de cosechar éxitos a nivel nacional, siendo nominada en 2012 a los premios ARC de la música como banda de mejor gira de versiones.

EL ÚLTIMO TRIBUTO es catalogado como una de las mejores bandas tributo del país. Todos los que disfrutaron de la música y las letras de El ÚLTIMO DE LA FILA en los años ochenta y noventa, y lo siguen haciendo hoy día, tienen una cita obligada con EL ÚLTIMO TRIBUTO que ofrecen un repaso a toda la discografía de el último de la fila y nos hace revivir una etapa mágica. Su repertorio nos transporta a través del tiempo y nos brinda la oportunidad de volver a disfrutar de los temas más emblemáticos de la mítica banda de pop-rock española. El éxito reside en su potente directo, con un sonido muy fiel al original en todos sus matices. La voz llega a conmover a los seguidores de MANOLO GARCÍA por su gran parecido. Nadie se queda igual tras la experiencia de un concierto de EL ÚLTIMO TRIBUTO.

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración