Todo lo que necesitas para ir al teatro

Elias Adam: We Are In The Army Now [Ahora estamos en el ejército]

A partir de 20,00€
Comprar Entradas
Elias Adam: We Are In The Army Now [Ahora estamos en el ejército]

We are in the army now (Ahora estamos en el ejército) obra donde la Generación Z toma las armas y nos da la bienvenida a un nuevo mundo donde los emoticonos y los Pokémon conviven con la sensibilidad extrema y el activismo disidente, todo dentro de una forma de teatro tan digital como incurablemente física.

Obra en griego con sobretítulos en castellano.

Sinopsis

cuatro aspirantes a superhéroes. Ciberespacio(s). Videojuegos. Smartphones. Nuevas realidades. Un campamento, un ejército personal. ¿Depositarías tu confianza en ellos? Ha llegado la hora: ¡a las armas!

Nos envuelve un aura centelleante de ciberespacio ultrapop. Los cuatro intérpretes nos recuerdan a los Power Rangers, a Pokémon y a la sexy Cardi B. La obra nos transporta a un campamento, en una atmósfera repleta de instantáneas de la vida de millennials fronterizos, coreografías al estilo TikTok y videoclips de Britney Spears, todo ello junto a selfies profundamente confesionales y memes sobre las controvertidas relaciones entre la justicia socioambiental y las redes sociales, con la excepción de que lo que se publica en este caso es la rabia y la urgencia colectivas de toda una generación, bañadas en un humor feroz.

¿Podríamos, de hecho, ser todos superhéroes listos para el combate? ¿Podrían Steve Jobs y la clase trabajadora del barrio ateniense de Níkea aparecer juntos en un mismo selfie? ¿Son los padres griegos homófobos y las madres griegas religiosas devotas otra obra más en construcción? ¿Podría explicarse la ideología mediante el uso de emoticonos? En un tiempo que parece carecer de personas activas, donde todo es fluido y parece incomprensible, ¿contra quiénes lucharán exactamente nuestros héroes?

 

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Espectáculos que no te puedes perder si perteneces a la Generación Z

Espectáculos que no te puedes perder si perteneces a la Generación Z

Hace 17 horas

Cada generación tiene sus particularidades y la Generación Z no es una excepción. Los, también llamados, centennials son esa generación nacida de finales de los años 90 hasta 2010 aproximadamente, […]