Espaldas de plata
A partir de 15,00€
Comprar Entradas
Desde: 10 de noviembre de 2022
Hasta: 27 de noviembre de 2022

Espaldas de plata

Espaldas de plata nos habla de nuestras decisiones cotidianas y de su repercusión en el desenlace del mundo. Cuidado con lo que haces porque todo es tu culpa. Aunque te eches a dormir y tengas dulces sueños, todo es tu culpa.

Sinopsis

Fontana, un creativo publicitario se ve empujado a aceptar algo que detesta, a cumplir unas órdenes que él nunca daría. Porque de eso va esto, de dar o cumplir órdenes. Comete el imperdonable error de traicionar a sus principios y cuando decide reconducir la situación (todos cometemos errores), cuando decide enmendar sus pecados, ya no hay marcha atrás. Una vez bato las alas en mi sofá, se desatan los tornados en Oklahoma.

Vender tu alma al diablo. ¿Lo harías? ¿Lo harías por un puñado de euros a fin de mes? ¿Por esas vacaciones a África que llevas años esperando?

Sobre la compañía

La Teta Calva nace en 2014 de la unión de María Cárdenas y Xavo Giménez. Dos creadores con un largo recorrido teatral: uno, en la interpretación, la dirección, dramaturgia y la escenografía. La otra en la escritura, dirección y la fotografía teatral. La Teta Calva nace de la necesidad de lanzarse al vacío, de buscar y encontrar nuestro propio espacio, aunque tengamos que morir en el intento. Nuestro teatro parte del día a día, de lo cotidiano de las aceras, de los sueños inalcanzados.

Idioma:
Castellano
Ficha artística
Ver ficha entera
Información práctica
Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, Madrid
Génova, 4, 28001, Salamanca, Madrid

Salas:
Sala Guirau: 689 personas
Sala Jardiel Poncela: 95 - 175 personas

  • Canal oficial de venta d'entrades
  • Compra 100% segura
  • Métode de pagament:
    Tarjeta de débito y crédito