Todo lo que necesitas para ir al teatro

Fabrizio Rosselli: Bakéké

Fabrizio Rosselli: Bakéké

Bakéké es el nuevo espectáculo de circo de Fabrizio Rosselli.

Sinopsis

Un personaje obsesionado con las figuras geométricas ve en un cubo una posibilidad para investigar sobre las líneas y las formas.

En busca de la pieza que falta, el visionario M. Bakéké se encuentra con enigmas e imprevistos que transportan al público a un mundo absurdo y onírico.

¿Fallar o triunfar… tan importante es?

SOBRE EL ARTISTA

Fabrizio nació en 1975, un día lluvioso, en los Alpes. Pasa su infancia entre correr por el campo junto a su casa, jugar al fútbol y ver los dibujos animados. Después de haber probado los oficios de pizzero y cartero, descubre a los 26 años la alegría de los malabares, y se dedica a ello por completo. A los 30 años se forma en la Escuela de Circo Carampa de Madrid y, posteriormente, en la FLIC de Torino. Su tendencia a ser un poco torpe lo convierte en un clown natural.

En 2012 llega a Toulouse y después de estudiar tres años en la prestigiosa Escuela de circo Le Lido crea la compañía Betticombo, con la cual exploran durante años el circuito teatral francés. Paralelamente, organiza laboratorios de investigación sobre manipulación de objetos en la Circus Space de Londres.

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración