Froda, Freda y Frida

Froda, Freda y Frida

Un monólogo en la que la actriz Victoria Radonic (Actriz de films como El mismo amor, la misma lluvia de Juan José campanella o Diamond flash de Carlos Vermut), encarna un personaje con tres personalidades, como en el fondo casi todos, pero ese no es el problema. Lo de verdad preocupante es que, en su caso, las tres están locas…

SINOPSIS

Una actriz entrada en años, Froda, desgrana sus tristes vivencias para conseguir trabajar y nos cuenta como lo que ella considera hipocresía del mundo teatral, la rechaza una y otra vez pese a sus esfuerzos. A través de sus explicaciones iremos comprendiendo sus carencias afectivas, su ceguera a la hora de comprender sus propias limitaciones y su frustración.

Además, conoceremos un oscuro desdoblamiento de personalidad, que deja en manos de criaturas que ella no conoce, la confrontación con traumas que conscientemente no puede superar.

Froda es una caricatura, una especie de Jekill y Hide, con un impotente enanito afónico ejerciendo de conciencia entre los dos. La línea entre nuestro monstruo interior y la cara que damos al mundo, esta defendida solo por nuestro frágil subconsciente. ¿Qué pasaría si este estuviese como una cabra?

Espectáculo recomendado para mayores de 13 años.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración