Todo lo que necesitas para ir al teatro

Guerrero

Guerrero

“La mejor victoria es vencer sin combatir”, ese es el escenario que elige el bailaor Eduardo Guerrero para poner en pie este espectáculo que lleva Guerrero por título, y que sigue a una larga trayectoria artística que se ha visto coronada, entre otros galardones, por el Desplante del Festival de La Unión y por el Premio del Público del Festival Jerez.

Sinopsis

Esta vez el bailaor se centra en su relación con las mujeres: su madre, sus amantes, sus amigas, en ese territorio límite en el que la sentimentalidad convive con la sensualidad pero supera ambas temperaturas vitales. Se trata de una tensión sin traumas, de un combate interior sin excesivos daños colaterales, más allá de la pasión y del compromiso con su propia querencia masculina.

Acompañado con el cante de Anabel Rivera, Pilar Sierra y Samara Montáñez, y con una munición musical de primera que aportan las guitarras de Javier Ibáñez y Juan José Alba.

Toda una antología interpretada con acento propio por un Guerrero que con esta propuesta presenta su propia concepción del mundo y del espectáculo, a través del baile flamenco.

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración