Habemus Furor

Habemus Furor

Allá por el 1998, los sábados por la noche no eran como los de ahora. Los concursos más divertidos dominaban esta franja y arrasaban en audiencia. Furor hizo furor por aquel entonces y la clave de su éxito fue convertir en un juego la eterna rivalidad entre hombres y mujeres, aportando diversión y entretenimiento, con una estructura que permitía a todo el mundo participar tanto en casa como en reuniones familiares o sociales.

Pero si algo tenía furor era su popular presentador, Alonso Caparrós, un torbellino televisivo, cuya simpatía y carisma no dejaba impasible a nadie, capaz de animar y arengar a las gradas más difíciles.

Habemus Furor es un formato donde podrás revivir aquellas disparatadas noches con el mejor presentador Alonso Caparrós. Ven a participar contra tu equipo rival midiendo tu talento con aquellas divertidas pruebas como Calentamiento bucal,Trabalenguas, Silencio Musical, La vocal obligada y nuevas pruebas actualizadas como el Temazo viral, Estribillo pegadizo o Solistas.

Disfruta de una guerra despiadada entre hombres y mujeres que conseguirá que todo el público se levante de sus asientos.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración