Todo lo que necesitas para ir al teatro

Leo Harlem: Hasta aquí hemos llegao

Leo Harlem: Hasta aquí hemos llegao

Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla, a través de sus monólogos y gags, nos harán reír con Hasta aquí hemos llegao, más que un espectáculo de humor; viviremos las típicas situaciones que sufren nuestros cómicos antes de salir a escena para realizar su siguiente función.

Sinopsis

Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto o estación de tren para viajar hacia el siguiente “bolo”. Ahí comienza la loca aventura de Hasta aquí hemos “llegao”. Tres cómicos citados en el enclave, pero con dificultades para el encuentro. Impuntualidad, despistes…todo esto hará que el día comience un poco complicado, ¿se resolverá?

Vídeo
Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.