Todo lo que necesitas para ir al teatro

Un hombre ante el abismo

Un hombre ante el abismo

El espectáculo Un hombre ante el abismo es una lectura dramatizada dividida en dos partes. Fernando Olmeda está dispuesto a provocar emociones en ti y a no dejarte indiferente.

SINOPSIS

La primera parte es un monólogo narrado, cuyo texto es la adaptación del relato Un hombre ante el abismo, escrito por el propio Fernando Olmeda. Un texto que aborda en clave postapocalíptica cuestiones como la desigualdad de género, el totalitarismo y el fanatismo ideológico.

Las mujeres han logrado la igualdad real y efectiva, y ocupan los lugares principales de la gobernanza mundial. Sin embargo, una rebelión masculina las ha derrocado y se ha instaurado un autoritario neo-orden masculino que ha reducido al sexo femenino a una simple función reproductiva.

En la segunda parte, a partir de relatos breves y textos poéticos inéditos, Fernando Olmeda recorre el amor, la soledad, la codicia o la nostalgia que nos acompañan en este mundo poliédrico, veloz y convulso que nos toca vivir. Palabras en el alambre desde la posición sincera, independiente y comprometida que le caracteriza.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración