Todo lo que necesitas para ir al teatro

IMAGICnation

IMAGICnation es un espectáculo de magia infantil/familiar realizado por el Mago Adolfo Andrés y pensado para que el público infantil participe activamente subiendo al escenario para colaborar en la ejecución de los sorprendentes efectos mágicos.

Sinopsis

Se realizan efectos como “el agua que desaparece en el periódico», “el pañuelo viajero”, “la aparición de la varita gigante”, y “los billetes inagotables”, así como otros actos visuales musicales tales como ”los duendes de la magia”, “la tijera mágica”, “la manipulación de bolas” o “el bastón bailarín”.

Esperamos que adultos y niños se entreguen a vivir un viaje al mundo de los sueños y la imaginación, en el cual, con la ayuda de la Magia, todo es posible.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.