Todo lo que necesitas para ir al teatro

iMe

A veces, levantamos la cabeza del móvil y vemos a los nuestros con la cabeza inclinada mirando su móvil. A veces,nos sentimos más lejos de los nuestros haciendo un café que enviando un whatsapp. ¡Es lo que tienen las nuevas tecnologías! ¿Dónde iremos a parar? ¡iMe reflexiona sobre esto con humor!

SINOPSIS

En un futuro lejano (o no tanto), la gente ya no se habla, ni se mira, ni se conoce. La evolución en el uso de redes sociales y la virtualidad cada vez más presente ha sustituido el contacto y toda forma de comunicación no verbal. Cualquier interacción es pactada y las emociones a flor de piel han quedado obsoletas. Sólo existe una comunicación válida: la binaria.

iMe plantea una posibilidad. Una sociedad donde todo lo tenemos integrado, donde la única comunicación existente es a través de las redes, donde las emociones no se comparten. Donde la gente no se ha mirado nunca a la cara. Y en esta sociedad futura, les dejamos bruscamente sin ninguna herramienta electrónica, sin nada más que la compañía de los cuerpos que tienen a su lado.

¿Qué pasará? Si te gusta, no te olvides de tuitearlo. ¡No te pierdas iMe, la nueva smartcomedy que no verás en el móvil!

Vídeo
Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
  • Me encantó. Actual, fresco, divertido y reflexivo. Muy buenas interpretaciones.

    19/12/2016
  • Fui este invierno y me encantó! Inteligente, muy fresca y atrevida; y con una puesta en escena simple te hacen reír y reflexionar y volar la imaginación! Mis sinceras felicitaciones! Una lástima que no estuvieran anunciados, en el teatro no aparece ningún cartel al exterior… A toda la compañía, felicidades!!!

    30/12/2016
  • Qué buena obra y qué interpretaciones! Hacía tiempo que no salía de un teatro con este sentimiento agridulce de buena obra y historia impactatante. Gracias chicos!

    30/12/2016
  • Fuimos a ver con mi novio iMe hace dos días porque unos amigos nos la habían recomendado, y nos encantóoooo!!! Reímos, lloramos, y ahora ya hemos incorporado la palabra iMe en nuestras vidas!!! Ojalá vuelva esta compañía con otra obra, porque son buenísimos!!!

    30/12/2016