Todo lo que necesitas para ir al teatro

Islafebrero

¿Hay que aceptar las ideas que nos inculcan sobre el amor? ¿No podemos crear nuestras propias ideas? Islafebrero se adentra en el viaje de dos adolescentes para descubrir qué es el amor frente a las ideas inculcadas por los adultos.

SINOPSIS

Dos adolescentes, un chico y una chica, son expulsados del instituto por cuestionarse los límites de aquello que llamamos amor. Juntos emprenderán un viaje a través de la imaginación a un lugar en el que podrán aprender, inventando, su propia idea de lo que puede ser amar, tener una relación, o incluso el significado de un beso.

A través de esta ilusión surrealista, estos dos jóvenes aprenden lo diferente que puede ser para cada uno algo tan universal como el amor; descubrirán que es mejor construir sus propias ideas que aceptar las preexistentes. Acompañarán al espectador a través de un viaje en el que las fantasías son bailes de sombras, la música y canciones son una expresión de la necesidad de descubrir qué es el amor frente a las ideas inculcadas por los adultos.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración