Todo lo que necesitas para ir al teatro

Izaro en concierto: Limones de invierno

Izaro en concierto: Limones de invierno

La compositora Izaro presenta con banda completa el disco Limones en invierno. Ganadora de todo tipo de reconocimientos y premios en su tierra natal, aterriza con su proyecto más ambicioso. No sólo es el trabajo más maduro y conceptual, sino una clara apuesta por cruzar estaciones y territorios para mostrarnos todos los vértices de la artista, a través de joyas pop, valses, ritmos latinoamericanos, momentos acústicos a corazón abierto y temas que cabalgan por el folk anglosajón más otoñal.

Sinopsis

Izaro nos ha abierto las ventanas de su hogar y, mientras riega su limonero, nos ayuda a adentrarnos en la personalidad de alguien que ha llegado aquí para quedarse entre nosotros, y que avanza a la velocidad exacta de quien está llamada a hacer grandes cosas en la música. Su Universo Limón nos ayuda a conectarnos con ella a través de los cinco espacios que ha identificado en su persona: hogar, recuerdos, pasión, muerte y revolución.

El universo poético de Izaro nos aparece decidido a cruzar estaciones sonoras y continentes en su nuevo proyecto. Tras un destacado álbum de debut titulado ‘om’ en 2016, dos años después llegó su consagración con la publicación de su segundo trabajo ‘eason’. En ‘Limones en Invierno’ inauguraba el disco la canción ‘Invierno a la vista’, con la colaboración del gallego Xoel López. Su disco más reciente fue número dos de la lista de más vendidos. Y todo lo ha construido desde la autogestión y la autoedición.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración