José y sus hermanas: Concurso de malos talentos

José y sus hermanas: Concurso de malos talentos

Concurso de malos talentos, firmamos pactos, amnistías y convenios para olvidar y adornar el PASADO. Nos proponen con esto una mirada azucarada y populista con la sentencia firme de que “todo tiempo pasado fue mejor” y así el PRESENTE se convierte en una guerra continua e incomprensible sin motivo aparente, un conflicto de todxs contra todxs.

Sinopsis

Practicamos la autodefensa 24/7. Solamente lo mío y lo que se le parece y por eso me preparo para una contienda que nunca llega, pero yo me preparo por si acaso. El objetivo es acabar con lo que menos se parezca a mí; el agredido debe ser presentado como una amenaza, un vehículo de violencia real o efectiva para poder aludir a la defensa propia. Si otrxs ejercen violencia contra mí, yo debería tener derecho de ejercerla sobre ellxs en nombre de mi preservación.

El FUTURO es un desierto, eso dicen. Los que no están de acuerdo nos prometen un vergel, un lugar incorrupto e impoluto donde todxs flotamos propulsados por nuestros propios pedos edulcorados.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración