Todo lo que necesitas para ir al teatro

Kimberley Tell en concierto

Kimberley Tell en concierto

La artista canaria Kimberley Tell combina su buen hacer musical con la interpretación y se confirma como uno de los nombres a tener más en cuenta en este 2021 en la escena española e internacional. Kimberley Tell no deja de sorprender a todo el mundo con su elegante reintrepretación del indie pop y el nu soul. La posibilidad y el encanto de su música, así como su buen gusto para elegir melodías limpias y atractivas son solo algunos de los detalles del sonido rico en influencias de Kimberly Tell, que no solo va camino de hacerse un hueco destacado en la escena musical patria, sino que demuestra que no le teme a ningún género.

Sinopsis

Kimberley Tell nace en Lanzarote en 1989. De sangre danesa e inglesa es una joven compositora, escritora y cantante; además de actriz de televisión, teatro y cine. Estudia Bellas Artes en Barcelona, donde ha vivido durante 7 años antes de trasladarse a la capital. Entre sus aficiones destacan también el dibujo y la fotografía. La canaria es conocida por interpretar papeles en ‘Hierro’ o ‘Buscando el Norte’, entre otros. Un año más tarde publica su primer sencillo ‘Lo que no me dices‘ sincro en ÉLITE, y la posiciona como nueva artista. Lo que marcó el camino hasta el lanzamiento de ‘Trihte’ con una propuesta visual tan cuidada que se diferencia que claramente manifiesta su pasión por el ARTE.

Además, su participación de nuevo en la banda sonora de la mundialmente conocida serie ÉLITE en su 3ª esperadísima temporada, con la versión de ‘Hoy No Me Puedo Levantar’ de Mecano, le ha ayudado a amplificar su valía como solista.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración