La estética de las cosas

La estética de las cosas

Neil LaBute, uno de los dramaturgos contemporáneos más aclamados en Estados Unidos, es el autor de La estética de las cosas, una comedia que llega a la cartelera de Madrid tras haber triunfado en Inglaterra y en Norteamérica. ¡No te pierdas uno de los must teatrales más destacados de los últimos tiempos!

SINOPSIS

Un museo a punto de cerrar. Lucía ha cruzado el cordón de seguridad para mirar a una estatua de cerca. César, que trabaja de vigilante ese día, intenta persuadirla para que salga. Este encuentro casual será el comienzo de una apasionada y vertiginosa relación. Lucía consigue que su novio vaya mejorando poco a poco su aspecto físico, hasta convertirle en un sex-symbol de su tiempo. Y Laura y Raúl, amigos de César, no dan crédito a la transformación de su amigo.

La estética de las cosas es una comedia mordaz y cargada de ironía, un retrato de la sociedad de nuestro tiempo en clave de humor. Neil LaBute muestra su lado más canalla y divertido a través de estos cuatro personajes que en el año 2001 llegaron al mismísimo Hollywood con una adaptación cinematográfica plagada de estrellas del cine.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración