Todo lo que necesitas para ir al teatro

La maleta de los cuentos: Cuentos del bosque en invierno

A partir de 9,50€
Comprar Entradas
La maleta de los cuentos: Cuentos del bosque en invierno
OPORTUNIDAD: consigue entradas por solo 9,5€, ¡tiempo limitado!

La maleta de los cuentos presenta Cuentos del bosque en invierno, una pieza para toda la familia con la que te invita a a vivir tres aventuras mágicas que suceden en el bosque: Un muñeco gruñón que no soporta el frío, una niña que descubre la magia de los elfos y un caracol que sueña con tocar la luna.

Sinopsis

Tres mágicas historias del bosque en invierno: Un muñeco gruñón no soporta el frío y va robando prendas de abrigo a quien encuentra por el bosque; descubrirá finalmente dónde está el auténtico calor. Toinette es una niña algo malhumorada y triste que un día usa la magia de los elfos para espiar a los demás. No le gusta nada lo que descubre, pero gracias a ello aprende sobre sí misma y los elfos la ayudarán a redescubrir el amor y el cariño. Claudia es amiga de un caracol, Popolini, que tiene el imposible sueño de tocar la luna. Una noche de luna llena intentan llegar juntos de una forma mágica. ¿Lo conseguirán?

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Newsletter*
Privacidad*

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración