Todo lo que necesitas para ir al teatro

La piedra de la locura

La piedra de la locura

La piedra de la locura presenta cuatro formas de abordar las diferentes caras de la locura y la alienación de la época actual en que vivimos. A partir de una situación aparentemente cotidiana, te situará frente a las cuestiones universales y los grandes misterios de la existencia humana: la muerte, el amor, la enfermedad, el miedo, la compasión por los demás…

Sinopsis

Habrá que extirpar de raíz la enfermedad. Una breve incisión será suficiente para extraer La piedra de la locura y borrar la necedad del ser humano. El título de esta comedia está inspirado en una supuesta operación quirúrgica que se realizaba en la Edad Media y que consistía en la extirpación de una piedra que era la causante de la necedad del ser humano.

Virginia y Lorenzo se encuentran en el salón de su casa en una noche de tormenta. Lorenzo ha llamado a un veterinario ya que el animal que vive con ellos está muy enfermo. El veterinario le advierte por teléfono que de ninguna manera deben moverlo ni tocarlo pues eso significaría la muerte del animal y que esperen a que él llegue.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración