Todo lo que necesitas para ir al teatro

La ternura

Próximamente a la venta

La ternura

El Teatro Infanta Isabel estrena la 5a temporada de La Ternura, una comedia romántica escrita y dirigida por Alfredo Sanzol, quien ha realizado esta maravillosa adaptación de ‘La Tempestad’, de Shakespeare. El exitoso espectáculo ha sido merecedor del premio al Mejor Espectáculo en los Premios Max 2019.

Sinopsis

Islas desiertas, naufragios monumentales, reyes frágiles, y reinas soñadoras, leñadores miedosos y pastoras tempestuosas, seres mágicos, situaciones imposibles, amores posibles, cambios de identidad, pasiones desatadas, odios irracionales, deseos incendiarios, giros sorprendentes, fantasmas borrachos, apariciones, desapariciones, encuentros, desencuentros y un deseo que une a todos: el deseo de encontrar La Ternura como sea, donde sea, con quien sea.

Vídeo
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
  • isabel
    12345

    Yo diría mejor desde 12 años que desde 8. Por lo demás, me encanta!!!!
    Recomiendo sin ninguna duda ir a verla!!!!!!

    10/12/2018
  • Miguel Angel Jimenez
    12345

    Dos horas divertidísimas. Se me pasó el tiempo volando. Los actores, excepcionales. Teatro muy familiar y cercano al escenario.

    04/01/2019
Artículos relacionados
La XXII edición de los Premios MAX, una ronda de manzanas "castellanas" para todos

La XXII edición de los Premios MAX, una ronda de manzanas "castellanas" para todos

21 mayo 2019

La XXII edición de los Premios MAX, celebrada en el Teatro Calderón de Valladolid, rindió homenaje a Concha Velasco y tuvo como resultado un palmarés de lo más repartido, proclamándose La […]

El Teatro de La Ciudad apuesta por la comedia en su regreso a La Abadía.

El Teatro de La Ciudad apuesta por la comedia en su regreso a La Abadía.

24 abril 2017

Hace dos años tres creadores de la talla de Andrés Lima, Alfredo Sanzol y Miguel Del Arco, en colaboración con el Teatro de La Abadía, parieron un proyecto escénico bajo […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.