Las heridas cerradas también sangran es un drama contemporáneo que sigue a Sara, una chica de veinte años que ingresa en un hospital psiquiátrico con la esperanza de comprender la tristeza que la invade.
Sinopsis
Al llegar al hospital psiquiátrico, Sara descubre que no habrá personal médico que la asista: solo una voz en off que le dirá lo que debe hacer para sentirse mejor. Allí conoce a Lola, una joven atrapada en un ciclo de ingresos y recaídas, cada vez más convencida de que nadie podrá ayudarla. La necesidad de ser escuchadas las vincula y, juntas, intentarán afrontar la hostilidad del sistema médico que las rodea.
A medida que los días avanzan, Sara y Lola se enfrentan a un sistema que parece observarlas y medicarlas más que de lo que las acompaña, y a una sensación creciente de que sus historias personales están unidas por un hecho que ninguna se atreve a nombrar. Ambas deberán encarar las sombras que las ahogan para poder seguir adelante. Mientras la voz en off se hace cada vez más autoritaria y pretende silenciar a las protagonistas, Sara y Lola tendrán que elegir si la vida dentro del hospital merece la pena o si es mejor enfrentarse al exterior.

