Paloma García-Consuegra e Irene Doher presentan su segundo espectáculo La fruta más sabrosa, una apuesta llena de música, humor y erotismo rural traído a la capital.
El espectáculo visita en clave de comedia cupletera cuestiones que, igual que a principios del siglo XX, hoy no han perdido actualidad: la libertad afectivo-sexual de la mujer, el descubrimiento de la propia identidad, los distintos tipos de amor, la familia elegida y la necesidad de una habitación propia. Y lo hace a través del sello inconfundible de Livianas Provincianas: el cuplé, el humor, la improvisación, la música en directo y el erotismo rural.
Sinopsis
En esta nueva entrega se La Berta y la Reme se adentran en los retos de ser mujer en la gran ciudad y mantienen su juego escénico con las convenciones de los espectáculos de revista. Y con este cabaré divertido, feminista y queer, comparten de una manera directa y sincera con el público sus miedos, conflictos y logros en la vida.
La Berta y la Reme llevan ya un tiempo en la capital y se han vuelto más modernas y empoderadas y así lo demuestran en la dramaturgia y dirección que firman García-Consuegra y Doher junto al artista Sergio Adillo. Además, en La fruta más sabrosa, vuelven a compartir escenario con el pianista Pepe Alacid, quien pone la nota musical junto a la composición original de Pedro Granero.