Todo lo que necesitas para ir al teatro

Lorca: Un teatro bajo la arena

A partir de 13,00€
Comprar Entradas
Lorca: Un teatro bajo la arena

Lorca: Un teatro bajo la arena es un espectáculo de la compañía Enebro Teatro con dramaturgia y dirección de Indalecio Corugedo.

Sinopsis

spaña, época actual. Dos estudiantes, Daniel y David, preparan una representación de El Público, de Federico García Lorca, para la función de final de curso en su escuela de teatroDurante veinte días de encierro han de preparar alguna de sus escenas. Se valorará la originalidad, la calidad artística del trabajo y su adecuación al espíritu del poeta. Se trata sobre todo de plasmar el Lorca de los años 1929-30, representados por aquella obra dramática y el poemario recogido en Poeta en Nueva York. 

Daniel es un actor procedente del teatro de texto, experto en autores del Siglo de Oro español y es además graduado en Filología Hispánica. David es actor, bailarín y acróbata. Juntos prepararán algo muy especial. La corta pero intensa convivencia entre los dos actores generará entre ellos un intercambio mutuo de conocimientos y un peculiar estado de ánimo que se trasladará a los textos que están preparando.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración