Todo lo que necesitas para ir al teatro

Microclásicos: Los Miserables

A partir de 9,00€
Comprar Entradas
Microclásicos: Los Miserables

¡Emociónate con este clásico de la literatura por una nueva temporada! Los Miserables es una de las historias que más se han interpretado, un éxito que lleva 10 años arrasando en la cartelera madrileña. Sumérgete en la historia de Victor Hugo como nunca antes lo has hecho en versión dramática.

Sinopsis

Jean Valjean es condenado a cinco años de prisión por el robo de una barra de pan. Tras salir de la cárcel, se ha convertido en un ser desconfiado e insensible, rechazado por la sociedad una y otra vez, hasta que se cruzan en su camino personas como Monseñor Myriel que le hará comprender que si deja atrás el rencor quizá le quede una oportunidad para cambiar su destino.

El texto muestra la realidad de los sectores más pobres de París de mediados de siglo XIX y presenta una época plagada de cambios que poco a poco marcarán el principio de una sociedad más justa. Un montaje que el público califica con una nota excelente y del que resaltan el gran trabajo por parte del elenco. Un elenco que brilla por su gran profesionalidad y puesta escénica. 

Vídeo
Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración