Todo lo que necesitas para ir al teatro

El Mago Pop: Nada es imposible

El Mago Pop: Nada es imposible

Antonio Dí­az se transforma en El Mago Pop en su espectáculo Nada es Imposible en Madrid. El ilusionista más cautivador del panorama actual te ofrece un viaje por lo extraordinario repleto de asombro, diversión, sensibilidad, sorpresas, ritmo y emoción, en una aventura llena de ilusiones que confirma que, cuando El Mago Pop está en escena, ¡nada es imposible!

Sinopsis

Nada es imposible es el último montaje del Mago Pop, nombre artístico de Antonio Díaz, Premio Nacional de Magia que se propone repetir el éxito de sus espectáculos anteriores, La gran ilusión y La Asombrosa Historia de Mr Snow. Un montaje divertido, sensible, extraordinario, excepcional, asombroso, recomendado, vibrante… ¡Creatividad en estado puro!

¿Todavía no lo has visto en directo? ¡Te impresionará! Prepárate para ver cosas increíbles…

No se permite la entrada a menores 3 años.

Vídeo
Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
  • Paloma González
    12345

    Estuvimos con la boca abierta todo el espectáculo. Muy recomendable.

    17/01/2019
Artículos relacionados
El Mago Pop llenará de magia la Gran Vía con 'Nada es imposible'

El Mago Pop llenará de magia la Gran Vía con 'Nada es imposible'

25 septiembre 2017

El Mago Pop regresa a Madrid con su nuevo espectáculo Nada es imposible que tendrá su estreno mundial el próximo día 29 de septiembre en el Teatro Rialto. El fenómeno […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.