Todo lo que necesitas para ir al teatro

Medina Azahara: Homenaje a Triana

Medina Azahara: Homenaje a Triana

El grupo Medina Azahara presenta su homenaje a los míticos Triana, padres del rock andaluz. Tienen más de 40 años de trayectoria, millones de discos vendidos, discos de oro y de platino, numerosos premios otorgados y miles de conciertos a sus espaldas en infinidad de países, y ahora Medina Azahara arranca una gira que recalará en los teatros y auditorios de las principales ciudades de la geografía para rendir homenaje a Triana.

Sinopsis

Bajo una puesta escena grandiosa, se podrán escuchar las canciones más grandes de Triana: El Lago, Abre la Puerta, Una Noche de Amor, Hijos del Agobio, Luminosa Mañana, Tu Frialdad…, así como un amplio repaso de los éxitos más importantes de los más de 40 años de carrera de Medina Azahara.

Espectáculo sin precedentes, con una mega producción audio visual y una grandiosa puesta en escena, bajo la producción y dirección de Moon World. Un concierto en el que su legión de fans y seguidores en todo el país van a poder vivir algo único, donde la calidad y el infinito respeto hacia la banda sevillana, hacia su música y hacia su legado, se unen para ofrecer escenas y momentos cargados de magia y emoción.

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración