Mi primer concierto
Desde: 18 de septiembre de 2022
Hasta: 23 de octubre de 2022

Mi primer concierto

Aprovecha la promoción de Teatro Madrid y consigue tus entradas a partir de 12€, solo si te haces con ellas de forma anticipada. ¡Busca tu butaca en promoción! Consulta el calendario de funciones para ver disponibilidad.

Mi primer concierto es una divertida experiencia en vivo para que peques y grandes bailen sin parar con las canciones más divertidas de Dubbi Kids y las versiones más locas de los 80 y 90. Todo un fiestón creado para disfrutar en familia.

Sinopsis

3 Razones por las que no puedes perderte Mi Primer Concierto de Dubbi Kids:

  • PORQUE ES UN SHOW EN VIVO. Disfruta con tus peques de la música en directo y de la experiencia de la energía de un show en vivo. Toda la fuerza y buen rollo de Dubbi Kids en estado puro.
  • PORQUE ES UN PLAN FAMILIAR. Canta y baila con tus peques con los éxitos de Dubbi Kids y sus versiones de los hits de tu juventud.  Compartiréis la música de hoy y de siempre.
  • BENEFICIOS DE LA MÚSICA EN LOS NIÑOS. Desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz. Potencia el mundo afectivo y las relaciones sociales. Le aporta seguridad y confianza al compartir y colaborar con los demás. Mejora su capacidad de aprendizaje, concentración, de atención y potencia la memoria y muchos más…

Además, la experiencia va más allá del concierto. Todas las canciones están disponibles en Youtube y Spotify para disfrutar en casa o en el cole.

Duración:

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

"*" señala los campos obligatorios

Privacidad*
Ficha artística
Ver ficha entera
Fotos y vídeos
Información práctica
Teatro Lara, Madrid
Corredera Baja de San Pablo 15, 28004, Centro, Madrid

Salas:
Sala Cándido Lara: 460 personas
Sala Lola Membrives: 120 personas

  • Canal oficial de venta d'entrades
  • Compra 100% segura
  • Métode de pagament:
    Tarjeta de débito y crédito