Todo lo que necesitas para ir al teatro

Morrígan

Morrígan

¡Este musical es un montaje con kilts, haggis y mucho whisky! Morrígan, el musical folk, es una pieza musical con relato ubicado en la mítica región de Gran Bretaña que bebe de sus raíces celtas. ¡No te quedes sin tu entrada!

SINOPSIS

Adéntrate en esta obra basada en la tradición escocesa, repleta de música y símbolos arcaicos. El nudo perenne representa la unión eterna de dos almas. En este caso, son los personajes los que se atan fuertemente entre ellos de tal manera que el nudo está a punto de romperse en mil pedazos. ¿Conseguirán mantener todos los lazos a salvo?

Tras cuatro años de música clásica, ópera, teatro y mucha creatividad, el Proyecto Ad Libitum ha decidido afrontar un nuevo reto llamado Morrígan: un musical muy personal y totalmente original. La combinación del teatro musical con la música típica de las naciones celtas te llevará a encontrar una nueva categoría dentro del género: el musical folk.

Fotos

Valoración espectadores
  • Nos encanto la interpretación y la naturalidad que emanaba de todos los actores.
    No tiene nada que envidiar a los musicales que están en cartel, con pocos medios y lo entretenida que fueron las 2 horas que duro el espectáculo..
    Les deseo mucha suerte en su andadura y seguro que conseguirán llegar muy lejos, pues ponen mucho de su parte.

    06/03/2017