Todo lo que necesitas para ir al teatro

Muñeca

A partir de 11,99€
Comprar Entradas
Muñeca

Muñeca es una versión contemporánea del clásico de Ibsen, Casa de muñecas, de la productora Dsojoproduce con adaptación y dirección de Doriam Sojo. Una obra que apuesta por una puesta en escena que pretende empatizar con los espectadores y espectadoras para que sean ellos mismos, según sus valores, los que lleguen a sus propias reflexiones, para generar la catarsis

Sinopsis

¿Qué es el matrimonio? ¿Qué es la verdadera felicidad? ¿Es cierto, que para ser libres hay que conocerse a uno mismo antes de interpretar un personaje creado por la sociedad vanidosa donde vivimos?

Muñeca es una propuesta escénica contemporánea, que habla de la emancipación de la mujer, no se ensucia con ningún color ni ideología, solo pretende reflejar el pensamiento del gran dramaturgo noruego Henrik Ibsen, que hace una crítica directa sobre una sociedad occidental que no valoraba a la mujeres de su siglo, donde se la trataba como un florero, una muñeca para el patriarcado bajo valores religiosos mal entendidos, donde hombres y mujeres eran manipulados a través del miedo, los que les paralizaba psíquicamente.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración