Todo lo que necesitas para ir al teatro

No pleasure

No pleasure

MoverMadrid propone un programa que aborda los diferentes lenguajes presentes en la danza contemporánea, con el estreno del nuevo trabajo de Iker Karrera No Pleasure, un espectáculo sobre la incapacidad de sentir.

Sinopsis

La anhedonia es la incapacidad de experimentar placer, la pérdida de interés y disfrute en todas las actividades que alguna vez te gustaron. La sensación de que ya nada te importa ni te motiva. ¿Qué hacer cuando no sientes nada?

Partiendo de esta idea, el coreógrafo vasco Iker Karrera crea su nueva pieza N O P L E A S U R E. Como ya es habitual en sus trabajos, el protagonismo reside en su propio lenguaje coreográfico que apuesta por abrir nuevos caminos y conectar con nuevos públicos.

Sobre Iker Carreras

En 2016 Karrera arrancó su propia compañía estrenando su primera pieza corta #7fm en el CC Paco Rabal de Madrid y que le hizo girar por todo el mundo con más de 50 representaciones en un año. #7fm se llevó el primer premio en el Certamen DanzaXtrema, fue finalista en el 30º Certamen Coreográfico de Madrid, ganó el Premio del Público en el IV Certamen del Distrito de Tetuán y fue programada en numerosos festivales de la red ACieloAbierto, entre otros. A nivel internacional, #7fm se representó hasta en dos ocasiones en Nueva York, la primera en el White Wave Dance festival en Brooklyn y la segunda en el Battery Dance Festival. Además la pieza visitó el Palais de Glaces de París y acudió a ciudades como Niza, Bruselas o Hereford (UK).

En 2017 estrenó su primera producción larga, LasOtrasPiezas, dirigida y coreografiada junto a Fernando Lázaro. Se pre estrenó en el Auditorio de Hondarribia y se estrenó con gran éxito en el CC Paco Rabal de Madrid. Meses después, se reprogramó con gran acogida en la sala Mirador de Madrid siendo una de las piezas seleccionadas para el catálogo de Danza A Escena
2017 creado por La Red.

Dos meses después, ya en 2018, Iker entró a formar parte del renovado formato televisivo “Fama ¡bailar!” emitido en #0 de Movistar+, donde fue uno de los coreógrafos y profesores en su primera edición y el director en la segunda.

N O P L E A S U R E es su primer trabajo desde entonces.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración