Todo lo que necesitas para ir al teatro

No se puede mirar

No se puede mirar

No se puede mirar es un divertido espectáculo cercano que narrará situaciones cotidianas llevadas a lo absurdo e ilógico. Un montaje que te fascinará de principio a fin.

SINOPSIS

Un espectáculo que con gran sentido del humor nos habla sobre personajes cotidianos en situaciones absurdas; o de personajes absurdos en situaciones cotidianas… o de lo absurdo de la vida.

El disparate, lo ilógico y la incoherencia se unen en las tramas ideologías y los actos de los personajes de estas breves historias. Composiciones que beben del teatro del absurdo facilitando una mirada interior, para vernos, sentirnos, vivirnos y, sobre todo, reírnos de nosotros, del otro, de aquello y de lo que nos rodea.

Una reflexión vivenciada en el aquí y ahora que el espectáculo invita a experimentar. Un cuestionamiento del hombre y la sociedad en la que se inserta. Así que, permitámonos abrir nuestros sentidos a una nueva experiencia para encontrar un nuevo sentido a la vida, a la nuestra, o para encontrar que no hay sentido. ¡Todo sirve!

Y qué más da si la vida es divertida…


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración