No somos Estopa es una comedia teatral interpretada por José Corbacho y David Fernández que nos llevarán por situaciones cotidianas y absurdas, demostrando su destreza para hacer reír y emocionar.
Sinopsis
José Corbacho y David Fernández, conocidos por su trabajo en televisión y teatro, se unen para ofrecer una serie de monólogos y anécdotas que han vivido a lo largo de sus carreras en el mundo del espectáculo. Ellos no son los hermanos Muñoz (más conocidos en el mundo de la música como Estopa) pero José y David comparten historias y experiencias de su vida profesional y personal como La Cubana, Tu Cara Me Suena o Buenafuente.
Jose no recuerda cuanto hace que conoce a David.
David no recuerda cuanto hace que conoce a Jose.
Normal. Ya tienen una edad.
Han vivido mucho y han bebido mucho también.
Les vienen flashes de tiempos remotos que han compartido en la compañía de teatro La Cubana, en programas con Buenafuente, en Tu Cara Me Suena, en Master Chef… y en muchos otros programas y lugares en los que han coincidido.
Jose tiene un Goya.
David estuvo en Eurovisión.
Ahora se han juntado para echar unas risas y sobre todo para que se las eche el público, escuchando la cantidad de anécdotas que han vivido en el mundo del espectáculo, juntos y por separado.
Y han llamado a su show: “David y Jose. No somos Estopa”.
Dicen que para que la gente no los confunda, porque claro, “como nos llamamos igual”.
Hay que ser idiotas.
En fin… Pasen y vean.