Todo lo que necesitas para ir al teatro

Orquesta Benidorm

Orquesta Benidorm

¡La Orquesta Benidorm no es una orquesta cualquiera! Pero, ¿qué más da? ¡Lo importante es que divierte allá por donde va! Una orquesta familiar atípica, por decirlo de algún modo, que llega para dar vida a una fantástica comedia musical creada por la compañía Mea Vulva, Mea Máxima Vulva.

SINOPSIS

Paulino Mesa es un reconocido cantante de los 70 que una vez ganó el Festival de la Canción de Benidorm. Décadas más tarde, funda una orquesta cuyos integrantes son sus cuatro hijos, cada uno fruto de una relación diferente. En el verano de 2016, Paulino desaparece y sus hijos deben continuar con una gira estival tan sofocante como las deudas que los acucian. Pero una actuación de la orquesta en un banquete de bodas sacará a la luz las rencillas familiares. ¿Continuarán adelante con la gira?

Hits veraniegos, fiesta descarnada y verbena a tutiplén conforman la banda sonora en directo de este drama surrealista pero reconocible. O, si lo prefieres, de esta comedia musical que habla de una familia tan estrambótica, estrafalaria y atípica que llega a parecerse sospechosamente a la tuya misma.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración