Todo lo que necesitas para ir al teatro

Parte de este mundo

Parte de este mundo

En su novena temporada y con más de 500 funciones realizadas por toda la Argentina se presenta por primera vez en España Parte de este mundo, un espectáculo inspirado en textos de Raymond Carver en el que público y actores, reunidos alrededor de una misma mesa, comparten el universo poético del escritor norteamericano.

Esta obra se presenta dentro del V Ciclo de Teatro Argentino.

Sinopsis

En comunión con el público y dejando a un lado la noción de lo teatral, los actores presentan cada función una selección de cuentos diferente, con la premisa de estar participando de una íntima reunión entre amigos en la que se come y se bebe. Sin una dramaturgia fija, la puesta está planteada como una conversación sincera y a la vez conmovedora en la que cuentos y poemas de Carver circulan con espontaneidad.
Mundo sencillo de desocupados, alcohólicos en recuperación, parejas y ex-parejas siempre navegando entre el cariño y la desesperación. Mundo sensible y delicado. Estos seres desamparados no saben muy bien de qué manera llegaron a donde están, ni tampoco están tan seguros de su opinión sobre el mundo. La literatura de Carver tiene esa sensación de que todo puede llegar a suceder pero a la vez todo queda flotando, como en suspenso. La puesta intenta acercar ese mundo, donde la gente puede casi “sentir” la respiración de los actores que están a su lado y comprobar que están hechos de la misma materia humana y poética que el que mira.

Vídeo
Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.