Todo lo que necesitas para ir al teatro

Pinturilla y la Pandilla Vainilla

Pinturilla y la Pandilla Vainilla

Pinturilla y la Pandilla Vainilla es un nuevo espectáculo musical protagonizado por Pinturilla, la guardiana del Mundo de los Sueños, que visita a los niños con un firme propósito: borrar las pesadillas de sus cabezas, convirtiéndolas en aventuras disparatadas a través de sus canciones.

Sinopsis

El Mundo de los Sueños siempre ha sido un referente para los más pequeños. Cuando duermen, su imaginación se despierta para volar a otros mundos, y aunque esa vulnerabilidad solo está protegida por una manta, la noche se convierte en el mejor momento para vivir grandes historias.

Pinturilla será la responsable de visitar a los más pequeños mientras duermen para meterse dentro de sus cabezas. Ella se encarga de borrar sus pesadillas, consigue que los sueños se transformen en aventuras de colores y moldea lo que ocurre como si fuera plastilina. Es la «Guardiana de las llaves» que los niños necesitan para abrir la puerta hacia el Mundo de los Sueños.

Pinturilla ha decidido bajar al planeta Tierra para visitar a los niños y regalarles ilusión y mucha música.

Para esta importante misión, ella ha viajado hasta el planeta Cup-Cake para llamar a ‘La Pandilla Vainilla’, la mejor banda musical del Mundo de los Sueños, y juntos emprenderán un sinfín de aventuras.

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Newsletter*
Privacidad*
Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración