Todo lo que necesitas para ir al teatro

Timaginas Teatro: Piratas al Caribe

A partir de 13,00€
Comprar Entradas
Timaginas Teatro: Piratas al Caribe

Piratas al Caribe es un espectáculo para toda la familia. Además de su carácter lúdico y de entretenimiento, el espectáculo alberga un objetivo didáctico, convencidos de la capacidad que tiene este arte para enseñar y educar en cultura y valores.

El montaje ha sufrido muchísimas transformaciones a lo largo de los doce años que lleva en cartel viajando por todas las islas en funciones escolares y de público en general, por la península y formando parte del espectáculo internacional acuñado en el Jungle Park los tres últimos años antes de la pandemia. De este modo los piratas han ido transformándose y contando historias distintas a los niños y no tan niños puesto que la función está pensada para compartir en familia donde todos se sientan parte del juego teatral, participando y siendo protagonista de la magia que tiene lugar en el escenario cuando el actor propone el juego y el público es cómplice del mismo. Una de piratas reivindica ese derecho a jugar a través del teatro.

Sinopsis

Piratas al Caribe parodia todas las historias de payasos y piratas conocidas. Se trata de un montaje en el que todos tendréis un especial protagonismo. Para ello, deberás estar dispuestos a todo, cantar, bailar, encontrar pistas escondidas en el teatro, vencer a Barbanegra y descubrir donde esta el botín que se acabara compartiendo con los asistentes, en el caso de que fuera encontrado.

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Newsletter*
Privacidad*
Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
  • Antonio

    La obra te descubrirte parte de la historia de la preciosa isla de Tenerife de una forma divertida, amena y entretenida.

    05/02/2019