Piratas al Caribe es un espectáculo para toda la familia. Además de su carácter lúdico y de entretenimiento, el espectáculo alberga un objetivo didáctico, convencidos de la capacidad que tiene este arte para enseñar y educar en cultura y valores.
El montaje ha sufrido muchísimas transformaciones a lo largo de los doce años que lleva en cartel viajando por todas las islas en funciones escolares y de público en general, por la península y formando parte del espectáculo internacional acuñado en el Jungle Park los tres últimos años antes de la pandemia. De este modo los piratas han ido transformándose y contando historias distintas a los niños y no tan niños puesto que la función está pensada para compartir en familia donde todos se sientan parte del juego teatral, participando y siendo protagonista de la magia que tiene lugar en el escenario cuando el actor propone el juego y el público es cómplice del mismo. Una de piratas reivindica ese derecho a jugar a través del teatro.
Sinopsis
Piratas al Caribe parodia todas las historias de payasos y piratas conocidas. Se trata de un montaje en el que todos tendréis un especial protagonismo. Para ello, deberás estar dispuestos a todo, cantar, bailar, encontrar pistas escondidas en el teatro, vencer a Barbanegra y descubrir donde esta el botín que se acabara compartiendo con los asistentes, en el caso de que fuera encontrado.



