Todo lo que necesitas para ir al teatro

Relatos rotos

En Relatos rotosMarina F. Fuentes lleva al teatro la primera reflexión del movimiento 15-M, aprovechando también alguno de los poemas de Alejandra Martínez de Miguel,que en el proceso creativo sirvieron para dar forma a uno de los personajes.

Sinopsis

La plaza madrileña de Sol es una olla a presión: Los indignados han salido a las calles y han tomado el poder por derecho propio. Estamos en mayo de 2011 y en medio de este batiburrillo, dos becarios cubren las revueltas cámara en mano a ver si sacan alguna declaración interesante, alguna imagen que sirva de portada para el periódico del día siguiente. Estos dos periodistas ignoran que la plaza de Sol les presentará a dos compañeras de viaje con las que se enamorarán de la revolución, de los indignados y del reloj de la puerta de sol y con las que lucharán por entenderse bajo los gritos y las batucadas de los indignados.

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
‘Relatos rotos’ reflexiona sobre el 15-M desde el Umbral de Primavera

‘Relatos rotos’ reflexiona sobre el 15-M desde el Umbral de Primavera

8 noviembre 2018

Han pasado más de siete años desde aquel 15 de mayo que dio pie a que diversos colectivos y personas anónimas decidieran, de manera pacífica, tomar la Puerta del Sol […]