Todo lo que necesitas para ir al teatro

Improclan: Shhh!

Shhh! es un espectáculo de humor gestual improvisado. Sin guión y sin palabras donde se crearán historias irrepetibles que propondrá el público sin decir una sola palabra.

Sinopsis

Desde la nada y sin más ayuda que la de la compleja e imperfecta anatomía de los actores, darán vida a las propuestas del público a través de la improvisación y el humor gestual.

Es mejor no decir nada y parecer estúpido que hablar y despejar las dudas definitivamente. Os presentamos el primer espectáculo de Impro Gestual de España (que nosotros sepamos).

Sobre la compañía

Improclan se funda el 8 de enero de 2012 por 4 actores curtidos en teatro, cine y televisión, gracias a la necesidad de impulsar un proyecto personal y de libre creación. Actualmente la compañía está compuesta por: Edu Ferrés, Juan Dávila, Juan Vinuesa y Area Martínez.

Este mismo año, se creó, como primer espectáculo Improvisa tío , que comenzó su andadura por diferentes salas alternativas de Madrid hasta convertirse en un imprescindible del Teatro Alfil durante 5 años. En 2017 se muda a los Teatros Luchana como la gran apuesta de los sábados noche.

Impromovie es el segundo espectáculo, también de 2012, y rinde homenaje al séptimo arte a través de sus diferentes géneros. Se estrenó simultáneamente en las 5 salas de Microteatro Por Dinero (Madrid).

En diciembre de 2014 se une al proyecto la compañía Yllana como distribuidora oficial. Gracias a esta unión surge la primera gira nacional de Improclan. Para poder cubrir las necesidades de este crecimiento, la compañía incorpora a sus filas un nuevo elenco de actrices y actores.

En 2015 llega la tercera producción propia: Vadevip. Un espectáculo que parodia el mundo de la noche y sus peculiares personajes.

Shhh! la primera comedia gestual improvisada de España, constituye el último espectáculo hasta la fecha de Improclan.

 

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración