La comedia Sidra en vena es un espectáculo que mezcla el vodevil con las series televisivas y los giros inesperados con las infidelidades, pasiones, sospechas y las venganzas de doce personajes interpretados por cinco actores y actrices. Sidra en Vena es dinastía, un ‘Falcon Crest’ del mundo de la sidra.
Sidra en vena cumple 2 años en la cartelera del Teatro Lara y se celebrará con una función especial en la sala Cándido Lara.
Sinopsis
La familia Pomarada, que es la dueña de Sidra Pomarada, el llagar más importante del oriente asturiano, decide celebrar la noche de San Juan en su casa de Ribadesella. El patriarca de la familia invita a sus tres caprichosos hijos, que vendrán desde Oviedo acompañados de maridos, amantes y taxistas. Todos ellos asistirán con la intención de vengarse y así cerrar el peor invierno de sus vidas: será noche donde sangre y sidra correrán a partes iguales. Cachopos envenenados, gaitas rotas, orbayu constante y la Virgen de Covadonga ausente.
Juan Camblor es el director artístico de la obra.
Mario