Todo lo que necesitas para ir al teatro

Sin remite

Jean Philippe Kikolas es el protagonista de Sin remite, un espectáculo inspirado en la comedia slapstick y en el cine cómico de Buster Keaton, Charles Chaplin o Jacques Tati.

Sinopsis

Sin remite es un espectáculo con referencias al circo, el teatro y el humor gestual. Un actor sin palabras nos introduce en su particular mundo y nos acerca a un oficio que cada vez parece más lejano en el tiempo.

Habrá numerosas técnicas de circo como la escalera libre, malabares de rebote o la manipulación de objetos, así como divertidas soluciones ante los conflictos que acontecerán al protagonista.

Quique aka Jean

Quique Méndez es Jean Philippe Kikolas. En su trayectoria, se ha formado junto a artistas escénicos internacionales y en 2013 comienza su proyecto profesional en solitario. De forma paralela, desarrolla otro tipo creaciones colectivas en su propio espacio escénico itinerante: un domo geodésico.

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Newsletter*
Privacidad*
Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración