Todo lo que necesitas para ir al teatro

Sobre el amor (y otros vicios malsanos)

Sobre el amor (y otros vicios malsanos)

Sobre el amor (y otros vicios malsanos) es un formato novedoso en el que la representación de tres microteatros queda enmarcada por los incidentes que ocurren en el camerino que comparten los dos actores que los representan. ¡Un disparatado puzzle de personajes e historias cargadas de humor, ironía y trasfondo social!

Sinopsis

Sobre el amor (y otros vicios malsanos) es una comedia ágil, divertida y rocambolesca que se encuadra dentro de la tradición del teatro dentro del teatro, pues transcurre por delante y por detrás del escenario. Por detrás, la historia de dos actores que comparten camerino y escenario: un actor venido a menos y una joven promesa. Sus diferencias, sus rencillas, su rivalidad, su historia de amor y odio se entremezclan con lo que ocurre por delante, la representación de tres micros cargados de humor:

Sobre el daño que causa el tabaco, monólogo tragicómico escrito por Antón Chéjov. Su protagonista debe pronunciar una conferencia sobre los efectos dañinos del tabaco. Sin embargo, la realidad se trastoca, y la conferencia se convierte en una patética confesión de sus desventuras domésticas, de sus miserias y de sus debilidades.

Queridos Reyes Magos, farsa disparatada sobre la insatisfacción de su protagonista, un hombre hundido en la mediocridad que culpa a los Reyes Magos de todas sus miserias. Decidido a tomar venganza, el protagonista secuestra al Rey Melchor, que siempre fue su favorito, para hacerle pagar por todos los desprecios y humillaciones a los que le ha sometido.

e-contactos.com, monólogo que cuenta con mucho humor y desparpajo las aventuras de un gay soltero de cincuenta años que vive con su madre y que se adentra en el mundo de las aplicaciones para ligar.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración