Todo lo que necesitas para ir al teatro

Suerte y al toro

Suerte y al toro

Suerte y al toro es una comedia con estilo actual y como en anteriores espectáculos, en Sin Red juegan con la imagen y el lenguaje audiovisual, con un estilo bien definido que combina teatro, televisión y porque no, referencias al cine; con homenajes cañís a películas clásicas como Primera Plana, de Billy Wilder, pero sin renunciar al estilo de Atraco a las Tres, esa comedia ibérica …

Porque admiran a Jack Lemon y Walter Matau, pero también a Antonio Garisa, José Luis Ozores, Manolo Morán, José Isbert, que no se quedan atrás.

Sinopsis

¿Qué ocurre cuando un torero que no cree en la suerte empieza a dudar justo cuando recibe un mal augurio el día de su retirada? No te pierdas

¿Qué ocurre cuando un despistado turista yanoslavo tiene un poquito de mala suerte y se convierte en el terrorista internacional más buscado de occidente? ¿Qué pasa cuando una guardia civil se ve empujada a aprovechar la buena suerte que se le pone a tiro?

Dicho de otra forma: “saben aquel que diu que están un torero, una guardia civil y un terrorista en una suite de un hotel y va el torero y se le ocurre…” Pues de esto va Suerte y al toro. Bueno, va de esto y de lo que significa tener o no tener suerte. Buena o mala, es lo de menos, porque lo importante es participar y todos jugamos con las mismas cartas… ¿O no?

Como se suele decir en Yanoslavia “A quien nacer fortunero, le poner los gallos huevos; y a quien nacer en la ruina, no poner ni gallinas”.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración