Todo lo que necesitas para ir al teatro

Mi tele tiene un grillo dentro

Mi tele tiene un grillo dentro trata sobre la guerra, la animalidad y el desamor en el paradigma de lo desinformativo. Que no sólo no informa sino que, además, deforma. Deforma rostros inocentes, cuerpos mutilados o violados, deforma la ausencia del ser querido. La obra fue ganadora de una mención honorífica del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES de Argentina, en el Concurso de Obras inéditas 2012.

La Cabra Cía. proponen una disposición de un espacio escénico muy particular. Casi a modo de instalación, en él se entremezclan elementos y procesos teatrales y audiovisuales. Todo ello al servicio del deseo de hablar de lo engañoso.

El engaño como falta de amor, falta a la posibilidad de vivir auténtica y plenamente, germen responsable de la violencia desencadenada.

El público no asiste a este espectáculo para descodificar intelectualmente un discurso, sino que se trata más bien de una invitación hacia una experiencia sensorial que obliga a replantearse las maneras de percibir, la voluntad de ver, lo que se muestra o se camufla bajo las categorías de lo falso o de lo censurable.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración