Titanic - Fish and ships

Titanic - Fish and ships

Face 2 Face presenta Titanic – Fish & Ships, una obra de teatro en inglés para todos los públicos que pretende introducir a los niños en el idioma mediante un vocabulario sencillo y con ayuda de la gesticulación y la mímica. Navegarás a través de situaciones desternillantes, flotarás en un mar de divertidos números musicales y bucearás en las aguas turbulentas de la estupidez humana ¡Agárrate al salvavidas del humor universal!

Sinopsis

Titanic – Fish & Ships es la hilarante historia de un capitán encantador, pero torpe, con una tripulación chiflada, unos polizones desesperados, unos arrogantes aristócratas y unos peces muy listos. El periodista Irwin Newitt tiene una horrible pesadilla en la que un barco se estrella contra un iceberg y se hunde. Es el Titanic, el lujoso transatlántico en el que tiene previsto viajar precisamente ese mismo día. Inicialmente descarta su sueño como una simple pesadilla, pero cuando llega al barco, una serie de acontecimientos suceden exactamente como en su sueño, lo que lo convencen de que tuvo una premonición.

Duración:
Idioma:
Inglés
Edad:
No recomendado para menores de 7 años

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

"*" señala los campos obligatorios

Privacidad*
Ficha artística
Ver ficha entera
Fotos y vídeos
¡Enlace copiado!