Todo lo que necesitas para ir al teatro

La Negra: Nautilus

El capitán Nemo aprecia el mar más que a su propia vida. Nemo vive a bordo del Nautilus, un submarino secreto que recorre los océanos de todo el mundo, lejos de todo y de todos. Pero desde hace un tiempo, el capitán observa que los bancos de coral se han convertido en montañas de basura, los peces en bolsas de plástico, y las praderas de posidonia en vertederos acuáticos. La vida marina está en peligro y Nemo se ha propuesto evitarlo, pero no puede hacerlo solo.

Sinopsis

Por eso recluta al profesor Aronnax, a quien llevará a un viaje de 20.000 leguas submarinas para mostrarle los secretos de ese mundo fascinante amenazado por la contaminación humana. Nautilus es una versión de la clásica novela de aventuras Veinte mil leguas de viaje submarino con una lectura actual, comprometida y ecologista. La historia que contaría Julio Verne hoy en día.

La novela de Julio Verne, así como toda su obra, invita a disfrutar de viajes que van más allá del imaginario del autor francés. Le llevan a uno a viajar por los recovecos de su propia fantasía. Nosotros hemos viajado poniendo rumbo a nuestro mundo submarino. Nos hemos sumergido en un personaje, Nemo y en su alter ego, el capitán Aronnax. Ellos dos nos cuentan la historia. Quién se esconde y quién busca.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración