Travesura panda

Travesura panda es el nuevo espectáculo de la compañía de teatro infantil BETI ALAI. Un show de clown musical, inspirado en la fuga de dos pandas del Zoo de Shanghái, que provocará las risas contagiosas de los pequeños y también de los mayores.

Sinopsis

En Travesura panda, ¡atrévete a descubrir las peripecias de Paytán y Bambú!

En el bosque donde juegan, la traviesa Paytán intenta que su hermano Bambú despierte, para empezar a jugar. Bambú medio dormido cuenta la fábula del Sol que inicia el día, y si no ha salido aún, es mejor volver a dormir.

Para acelerar el tiempo, Paytán mueve las montañas y hace salir al Sol. Pero en el esfuerzo rompe un rayo accidentalmente. Bambú despierta lleno de energía, encuentra al Sol estropeado… y se alarma porque llueve, hace frío. Paytán confiesa que ha roto el Sol, y juntos salen a buscarlo para devolverle el rayo caído.

Conocen al peligroso Cocodrilo, se enfrentan a los mosquitos, cantan con el loco Flamenco. Finalmente, en las altas montañas consiguen reintegrar el rayo al Sol. Cuando vuelven a casa, felices con los amigos que han hecho, cantan para tener bonitos sueños, y se duermen.

Duración:
Idioma:
Castellano
Edad:
A partir de: 2 años

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

"*" señala los campos obligatorios

Privacidad*
Ficha artística
Ver ficha entera
Fotos y vídeos
¡Enlace copiado!