Todo lo que necesitas para ir al teatro

Un caballito soñado

A partir de 12,00€

Comprar Entradas
Un caballito soñado

Un caballito soñado toma como piedra angular la historia de vida de Caridad Velasco Novillo, madre de uno de los miembros de la compañía. Su búsqueda, tanto en el plano laboral como en el familiar, ha sido encontrar siempre su reflejo en todo lo que le rodea y compone su cotidianidad.

Sinopsis

Tres colores que habitan un espacio. Darío, Arturo y Alessia se proponen a sacar adelante su proyecto de vida. El tiempo suspendido es el catalizador de las emociones y una llamada de teléfono es el kilómetro cero para iniciar un viaje hacia la vida de Caridad Velasco Novillo. Accedemos a ella a través de su propio testimonio: ella es madre y es hija, nacida en la generación de la posguerra, testigo de la transición, vive el afloramiento de nuevas ideas. El trauma, las heridas y las fisuras resuenan en el espacio y hacen conectar a los tres personajes con sus propias experiencias; el desarraigo, la soledad y los «no lugares» permiten, desde la autoficción, contar historias humanas, personales, atravesados por una pregunta que preocupa a una generación: ¿Cuál es tu plan de vida? La incertidumbre nos lleva a reflexionar sobre los conceptos: casa, familia, trabajo y futuro.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.